Ebrio mototaxista se impacta con camioneta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio mototaxista se impacta con camioneta en Juchitán

Tras percatarse de los hechos, el sujeto responsable intentó darse a la fuga para evadir su responsabilidad


Ebrio mototaxista se impacta con camioneta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron alertados sobre un percance ocurrido debajo del puente bandera, ubicado a unos metros de la entrada del fraccionamiento La Planta, en Juchitán. 

El reporte indica que un mototaxista del grupo AMO, se impactó en la parte de atrás de un vehículo particular que resultó con daños, así como el motocarro.

En tanto, el afectado solicitó al servicio de emergencias la intervención de elementos policiacos, ya que el conductor responsable intentaba evadir su responsabilidad, y se presume que conducía bajo los efectos del alcohol.

No obstante, tras el arribo de los uniformados, el sujeto fue detenido; mientras que la unidad fue trasladada al corralón correspondiente, donde se espera que el propietario de la unidad la reclame pero antes tendrá que llegar a un acuerdo con la parte afectada por los daños ocasionados a la lujosa camioneta la marca Nissan.

Cabe destacar que en este incidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de alguna unidad de rescate.