Ejecutan y cuelgan a un hombre en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan y cuelgan a un hombre en Chahuites

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a las fuerzas policiacas que de inmediato arribaron


  • Ejecutan y cuelgan a un hombre en Chahuites

Cerca de las 16:00 horas de ayer, automovilistas que transitaban sobre la carretera federal número 200, y a un costado de la entrada de Chahuites, reportaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que colgaba del puente que comunica a dicha población. 

Tras el hallazgo, de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes a través del servicio de emergencias 911.

Cabe destacar que el puente se ubica la altura del kilómetro 7 de la carretera federal, la cual comunica al este a la ciudad de  Arriaga, Chiapas; asimismo, de Chahuites a San Pedro Tapanatepec en dirección al norte. 

Luego del reporte, diferentes corporaciones policiacas tanto municipales, estatales y federales se trasladaron al lugar y minutos después confirmaron lo sucedido.

Visiblemente la víctima vestía una camisa a cuadros de color rojo, así como un pantalón de mezclilla azul, y zapatos en color café.

Debido a la altura en que se encontraba el cuerpo, los uniformados no lograron apreciar con claridad la identidad de esa persona, ya que se presume que tenía el rostro desfigurado por arma de fuego. 

Posteriormente el área fue acordonada y se cerró parte de la circulación; en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Chahuites, realizaron las primeras diligencias de ley.

Al lugar también se trasladaron peritos de la vicefiscalía de la región del Istmo para dar inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de esta persona que hasta el cierre de la edición no había sido identificado.

No obstante, en las próximas horas se espera el reclamo del cuerpo sin vida por parte de sus familiares.