Detienen a presunto ladrón de celulares en el Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de celulares en el Mercado de Abasto

El sujeto fue atrapado pero la víctima no procedió a denunciar tras recuperar su celular


Detienen a presunto ladrón de celulares en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que cometió un robo a un transeúnte en el Mercado de Abasto, fue detenido por elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia, más tarde, fue dejado en libertad ante la falta de denuncia.

Fueron los locatarios quienes alrededor de las 17:15 horas pidieron el auxilio de los uniformados y auxiliaron a la víctima, quien caminaba a la altura de la pluma 3 y comenzó a pedir auxilio a gritos comerciantes al ser víctima de un robo. Los uniformados con el apoyo de los comerciantes detuvieron al presunto ladrón, a quien se le encontró en su poder las pertenencias de la víctima.

El detenido dijo a los policías que responder al nombre de Jesús Ángel M.M., de 18 años, mismo que fue señalado por la víctima Nasyeli  T. A., como el mismo sujeto que le arrebató su teléfono celular y al recuperarlo  ya no procedió contra el granuja, quien sólo quedó detenido por falta administrativa.