Atacan a un hombre en la Central de Abasto con arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a un hombre en la Central de Abasto con arma blanca

La víctima fue estabilizada y luego trasladada grave al Hospital Doctor Aurelio Valdivieso


Atacan a un hombre en la Central de Abasto con arma blanca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado con un arma blanca en inmediaciones de la Central de Abasto, en código amarillo (grave) fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado a un nosocomio en la zona norte de la capital, en donde se recupera.  

 La noche del lunes, al filo de las 21:30 horas, fue reportado el ataque a un hombre identificado como Jaime G, L., de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, quien fue agredido frente a la administración de la Central de Abasto.  

El lesionado fue auxiliado en el lugar del ataque por paramédicos de la Benemérita Institución y trasladado al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera. 

Hasta el momento, las causas del ataque se ignoran, aunque algunas personas que transitaban por el lugar de la agresión aseguraron que en esa zona abundan sujetos que son drogadictos o bebedores crónicos y algunos de ellos se dedican a delinquir para mantenerse su vicio y en algunas ocasiones, bajo los efectos de la droga o el alcohol, se tornan agresivos y atacan a la gente, a veces a sus propios compañeros. 

En este caso, no descartaron que se haya tratado de algún intento de asalto, en donde el afectado habría puesto resistencia y en respuesta fue atacado. 

 Policías realizan recorridos de seguridad para localizar a los presuntos responsables, sin embargo, lograron darse a la fuga.