Identifican a motociclista que murió tras impacto en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a motociclista que murió tras impacto en San Sebastián Tutla

La víctima murió en el lugar del percance; fue identificado en el anfiteatro por su familiares.


Identifican a motociclista que murió tras impacto en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

La persona que murió la madrugada del domingo, al estrellar su motocicleta contra una camioneta en el municipio de San Sebastián Tutla, ya fue identificado legalmente por sus familiares como Mario de Jesús.

De acuerdo al Ministerio Público, la familia del ahora finado se alertó al no llegar éste a su domicilio, ubicado en la privada de Carretera a Monte Albán, San Juan Chapultepec. 

Fue ayer al ver en periódico El Imparcial, cuando familiares del motociclista se enteraron que se había estrellado contra una camioneta y muerto en el lugar, cuyas características de la víctima y la moto coincidían con las de su familiar y su vehículo.

Y al verificar con el Ministerio Público, confirmaron que se trataba de Mario Jesús, cuyo cuerpo fue reconocido en una placa de la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco, del Instituto de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado DE Oaxaca. 

El accidente, que cobro la vida a Mario de Jesús, se registró a las 03:30 de la del domingo sobre la avenida Ferrocarril, cuando conducía su motocicleta marca Bajaj de color negro, sin placa de circulación.

En dicho lugar, el joven chocó contra una camioneta Dodge de color rojo y aplacas de circulación SJ-48166 del estado de Puebla.

Por el fuerte golpe, la víctima resultó con graves lesiones en el rostro y la cabeza, quedando tendido en el asfalto bajo de la camioneta, mientras que la motocicleta quedó metros adelante del cuerpo del joven.

Al tener conocimiento del accidente, paramédico de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar, quienes sólo confirmaron la muerte del hombre, el cual vestía de camisa manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla de color negro, una chamarra de piel de color negro y zapatos tenis.

Familiares del occiso solicitaron la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.