Vecinos de Tuxtepec detienen a presunto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de Tuxtepec detienen a presunto ladrón

El sujeto es acusado de amagar con un cuchillo a su víctima.


Vecinos de Tuxtepec detienen a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 60 años de edad, quien con cuchillo en mano trató asaltar a una mujer en la colonia Santa Clara, fue detenido por los vecinos, quienes lo entregaron a la Policía Municipal, la cual se encargó de turnarlo ante el Ministerio Público, quien se encargara de resolver su situación jurídica. 

De acuerdo a la denuncia presentada por la ofendida, de quien omitimos sus generales por temor a represarías, ella caminaba sobre la avenida Jesús Carranza, entre Nicolás Bravo y Galeana, a la altura del panteón Jardín de los Sueños.

Sin embargo, la mujer observó que un hombre, que en su momento dijo llamarse Abraham, , se le acercaba, pero no le dio importancia, sin embargo, cuando éste estaba frente a ella la amago con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias de valor y dinero.

Una vez logrado su cometido, el sujeto trató de escapar, pero cuando pretendía hacerlo con el botín en las manos, la mujer comenzó a pedir auxilio y fue como se realizó la captura del tipo por vecinos, transeúntes y comerciantes de la zona.

Elementos de la Policía Municipal lo consignaron ante el Ministerio Público.