Patrulla choca contra taxi en Santa María del Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Patrulla choca contra taxi en Santa María del Tule

El accidente dejó un saldo de dos lesionados en Tlalixtac de Cabrera


  • Patrulla choca contra taxi en Santa María del Tule
  • Patrulla choca contra taxi en Santa María del Tule

Dos lesionados dejó como saldo el choque entre una patrulla de una localidad perteneciente a Tlaxiaco y un taxi de Santa María El Tule; los hechos fueron en la jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera. 

EL PERCANCE

Ayer, al filo de las 17:40 horas, fue reportado un fuerte choque sobre la Carretera Federal 190, entre una patrulla de la Policía Municipal de Santa Catarina Yosonotú, Tlaxiaco, marcada con el número 200 y un taxi foráneo del sitio El Retiro A.C., del fraccionamiento El Retiro, perteneciente a Santa María El Tule, marcado con el numero 14-703 y placas 73-76-SJM. 

 En el lugar resultaron dos personas lesionadas, ocupantes del taxi involucrado, entre ellos Paola I., de 19 años de edad y Juan M., de 16 años de edad, mismos que fueron auxiliados y estabilizados por paramédicos que se hallaban en el lugar del accidente. 

 La patrulla marca Ford, era conducida por Heriberto A.N., de 28 años de edad y el taxi involucrado por un hombre identificado como Emiliano L. M., de 55 años de edad. 

 Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias de ley, sin embargo minutos, después los conductores involucrados indicaron haber llegado a un arreglo amistoso ante la presencia de las autoridades. 

Versiones preliminares indican que al parecer el taxista conducía a exceso de velocidad y se pasó el semáforo sin precaución alguna.  

 El tránsito local no se vio afectado en su totalidad, pues agentes de vialidad estatal arribaron para ayudar en la movilidad en tanto atendían a los lesionados.