Le dan paliza a ladrón en Las Casas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan paliza a ladrón en Las Casas

En los momentos que trataba de robarle la bolsa de mano a una mujer, fue retenido y golpeado por comerciantes y transeúntes


Le dan paliza a ladrón en Las Casas | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que trataba de robarle la bolsa de mano a una mujer, de 35 años de edad, fue retenido y golpeado por comerciantes y transeúntes, al darse cuenta que escapaba, sin embargo, el sujeto se salvó de ser remitido a la Fiscalía, ya que la víctima no presentó cargos en su contra.

Serían alrededor de las 18:40 horas, cuando Camelia, de 35 años de edad, se encontraba en un local comercial de ropa sobre la calle de Las Casas realizando compras en compañía de sus familiares.

Al momento de salir de la tienda un sujeto desconocido se le acercó y de manera violenta trató de robarle la bolsa de mano y emprender la huida, pero no le fue posible, ya que en los momentos en que escapaba con el botín en las manos fue retenido por los comerciantes y transeúntes, quienes le propinaron una golpiza.

Elementos de la Policía que circulaban por el lugar, se le acercaron en tanto los comerciantes se alejaron y la mujer mencionó que no pedía nada en su contra, ya que había recuperado sus pertenencias.

Al ser detenido el hombre dijo responder al nombre de Jaime M. Z., de 37 años de edad, quien quedó sólo por una falta administrativa, pero eso sí con su recuerdo en el rostro y el cuerpo de correctivo a que fue sometido.

 


aa

 

Relacionadas: