Cae poste en Mercado de Abastos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae poste en Mercado de Abastos

Un joven resultó lesionado de un brazo y una pierna


Cae poste en Mercado de Abastos | El Imparcial de Oaxaca

Comerciantes y transeúntes vivieron Momento de angustia por la caída de una lámpara de alumbrado público debido al mal estado del poste.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas a la altura de la sucursal bancaria Banamex, lugar en donde el poste del alumbrado público colapsó debido a la erosión por óxido.

De acuerdo a las versiones de testigos, un joven que platicaba con la señora de un puesto que se localizaba a unos metros del poste resultó herido cuando la luminaria comenzó a inclinarse sobre el Periférico.

Sin embargo, el poste no cayó al piso debido a que se recargó contra una camioneta Ford tipo Focus con placas del Estado de México estacionada a un costado del banco.

Ante estos hechos, personal de la Policía Vial Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para retirar el poste recostado contra la camioneta.