Rescatan a un perro de un pozo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a un perro de un pozo en Juchitán

El ladrido de un perro alertó a comerciantes, quienes se percataron del animal en peligro


Rescatan a un perro de un pozo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El ladrido de un perro puso en alerta a comerciantes del primer cuadro de esta ciudad de Juchitán, quienes se percataron de que un canino se encontraba dentro de un pozo ubicado en un terreno baldío en la calle principal 16 de Septiembre, entre las avenidas Miguel Hidalgo y Efraín R Gómez, de la Tercera Sección.

Los comerciantes rápidamente pidieron al servicio de emergencias 911 la intervención de personal de Bomberos y de Protección Civil, para poder ayudar a salir al canino. 

Luego de reporte, personal de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil se trasladaron al lugar donde coordinaron sus esfuerzos para realizar el rescate.

El esfuerzo duró varios minutos, en los cuales las corporaciones policiacas y de emergencias se unieron para salvar al animal. Posteriormente el pequeño pozo fue sellado para evitar una tragedia mayor, pues algunas personas merodean por el lugar.