Conductor ebrio se accidenta en las Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio se accidenta en las Riberas del Atoyac

Se estampó contra la parte trasera de una pesada unidad que estaba estacionada


Conductor ebrio se accidenta en las Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un vehículo Dodge color rojo, que al parecer circulaba bajo los influjos sobre las riberas del río Atoyac, a la altura del Mercado de Madera, con dirección al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), chocó brutalmente contra la parte trasera de una pipa que estaba estacionada sin ningún tipo de señalamiento, resultando el hombre severamente lesionado, así como daños materiales por varios miles de pesos.

EL ACCIDENTE

El accidente se registró alrededor de las 4:00 horas de ayer sobre las riberas del río Atoyac o avenida Constituyentes, casi esquina con prolongación de Galeana, en ese lugar circulaba Erick I. R., de 31 años de edad, hacia el ITO a bordo de su automóvil Dodge de color rojo, con placas del estado de Oaxaca.

Pero, justo en ese lugar se construye la red de drenaje de agua pluvial, por eso no hay paso, ahí se encontraba estacionada una pipa y una camioneta.

Sin embargo, el conductor del auto, quien se presume iba bajo los influjos del alcohol, aunado a que en ese lugar no había ningún tipo de señalamiento, terminó impactándose violentamente en la parte trasera de la pipa estacionada, quedando el auto incrustado y dañado, en tanto el hombre resultó severamente lesionado, siendo auxiliado por paramédicos del grupo de rescate Lobo.

ARRIBAN POLICÍAS

Más tarde, a la zona del percance arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Vial Estatal, quienes aseguraron la unida y  la trasladaron a su encierro, mientras que el conductor al no ameritar hospitalización, fue llevado a los separos, en donde quedó a disposición del juez calificador en lo que se resolvería su situación jurídica.