Apuñalan salvajemente a un hombre en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan salvajemente a un hombre en Santa Lucía del Camino

Se opuso a un asalto y fue atacado con armas blancas


Apuñalan salvajemente a un hombre en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 48 años de edad, vecino del municipio de Santa Lucía del Camino resultó lesionado al oponer resistencia a ser asaltado.

EL REPORTE

La llamada de alerta la recibió personal del número de emergencia 911 alrededor de las 23:25 horas del sábado, en la que se indicaba que en el bosque de La Ciudad de Las Canteras una persona había sido lesionada con un arma blanca al oponerse a ser asaltado.

De inmediato se dio parte al grupo de rescate Lobo, quien se movilizó de inmediato al lugar indicado en donde los paramédicos auxiliaron a la víctima, quien dijo responder al nombre de Miguel Ángel, el cual presentaba heridas a la altura de abdomen luego de ser atacado por sujetos que portaban un armas punzocortantes, siendo traslado a la sala de urgencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde los médicos lo reportan como estable.

PRIMERAS DECLARACIONES

En sus primeras declaraciones dadas a la Policía, la víctima refirió que se dirigía a su domicilio ubicado en la agencia de Ixcotel, cuando fue interceptado por dos sujetos sospechosos, quienes lo amagaron con sus navajas y le exigieron sus pertenencias de valor, sin embargo, al oponer resistencia fue atacado con saña y lesionado.  

De acuerdo a las versiones de los vecinos de la zona en donde fue el ataque, en los últimos meses dicho lugar se ha convertido en un nido de delincuentes y en la medida en que entra la noche ya no se puede circular por ahí, debido a que es seguro que te asalten.