Asaltan a tesorero de San Pedro Ixcatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a tesorero de San Pedro Ixcatlán

El funcionario y su acompañante fueron amagados por hombres armados quienes les arrebataron el dinero y su vehículo


Asaltan a tesorero de San Pedro Ixcatlán | El Imparcial de Oaxaca

Hombres armados despojaron de más de 500 mil pesos al tesorero de San Pedro Ixcatlán, en el paraje El Escobillal.

De acuerdo con reportes policiacos, el asalto ocurrió a las 13:56 horas de ayer, cuando el tesorero, Juan Carlos Lorenzo Manuel, y su acompañante, José Antonio Crisantos José, se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan, doble cabina, color rojo, con placas de circulación RX-16-693 del estado de Veracruz.

Según lo relatado por las víctimas a la policía, se les cerró un vehículo Ford Focus, color gris, viejo y con placas del mismo estado vecino.

Del auto descendieron hombres armados, quienes tras amagarlos los despojaron de una mochila negra en la cual llevaban la cantidad de 535 mil 100 pesos. También se apoderaron de la camioneta y escaparon.

Más tarde lograron comunicarse con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), quienes realizaron operativos para tratar de localizar a los vehículos y a los asaltantes.

A las 14:30 horas aproximadamente, los uniformados localizaron la camioneta abandonada en un camino de terracería del Ejido Camarón Salsipuedes, cerca de la desviación a San Francisco.

Tras las diligencias en la zona, el vehículo fue asegurado y remolcado a un encierro para la continuación de las investigaciones.