Muere abuelito al caer de azotea en Oaxaca; estaba cortando flores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere abuelito al caer de azotea en Oaxaca; estaba cortando flores

Un hombre de la tercera edad cortaba flores en la parte alta de la vivienda cuando ocurrió el accidente


Muere abuelito al caer de azotea en Oaxaca; estaba cortando flores | El Imparcial de Oaxaca

En el centro de esta ciudad, un hombre de avanzada edad cayó de la azotea de una vivienda y falleció.

El lamentable accidente ocurrió minutos después de las 14 horas de ayer, en la calle Tinoco y Palacios casi esquina con avenida Independencia. De un inmueble marcado con el número 111, ocupantes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexica, luego de que la persona identificada como Alberto cayera desde la azotea.

Socorristas establecidos a pocas cuadras del lugar, acudieron de inmediato a bordo de la unidad número 046. Elementos de la Policía Municipal también acudieron para verificar el reporte.

A los pocos minutos, paramédicos certificaron que el hombre, de 74 años de edad, estaba sin signos vitales, por ello se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado. De acuerdo con los primeros testimonios, el adulto se encontraba cortando flores en la parte alta de la vivienda cuando cayó.

Según las primeras versiones, el hogareño cayó de una altura de seis metros aproximadamente mientras cortaba flores, perdió el equilibrio, cayó frente a varios inquilinos del edificio.

Para establecer la causa de muerte, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la necrocirugía, pero antes se constituyeron en la escena elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado para la inspección ocular.

Es probable, indicaron oficiales, que el hombre haya fallecido por traumatismo craneoncefálico. Esperaban que familiares acudieran a reclamar el cadáver y aportaran datos sobre lo ocurrido, ya que se trató de una muerte violenta.