Detienen a presuntos ladrones de motoneta en agencia Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos ladrones de motoneta en agencia Vicente Guerrero

Uno de los sospechoso ya ha sido detenido por el mismo delito en otras ocasiones.


Detienen a presuntos ladrones de motoneta en agencia Vicente Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos fueron detenidos como probables responsables del robo de una motoneta en la agencia Vicente Guerrero, vecinos identificaron a uno de ellos como cliente asiduo de la justicia y le pusieron un ultimátum. 

REPORTAN EL ROBO

De acuerdo al reporte de vecinos, ayer por la mañana, en las calles El Mogote esquina con 29 de Septiembre e Independencia, fue reportado el robo de una motoneta de color azul con negro, sin placas, por lo que pidieron ayuda para su localización. 

Más tarde, elementos de la Policía Municipal y vecinos indicaron que habían logrado la recuperación de una unidad con las mismas características y también habían logrado la detención de dos sospechosos. 

Los detenidos fueron identificados por los vecinos como quienes han sido los responsables de delinquir en varias de las colonias de la zona oriente de la Villa de Zaachila. 

NEGRO HISTORIAL

Aunque no fueron revelados sus generales, los vecinos aseguran que uno de ellos ya ha sido capturado en otras ocasiones por delitos de robo y ha estado a punto de ser linchado, pero ha sido rescatado por la Policía. Al parecer, el mismo sujeto fue detenido en la colonia Rancho Viejo el 21 de septiembre y entregado a la Policía Municipal de la Villa de Zaachila. De nueva cuenta fue detenido el 26 de septiembre, en la colonia Lomas de la Cuesta.

En su expediente delictivo lleva dos detenciones en la colonia Rancho Viejo, de la Villa de Zaachila, la primera vez aseguró que era vecino de la localidad de Zimatlán de Álvarez; la segunda, que era de la colonia Guillermo González Guardado. 

Además, no descartan que podría estar involucrado en otros robos recientes en la misma zona, en uno de estos atracos aseguran que detuvieron a un sujeto, pero sus cómplices escaparon con un monto aproximado de 50 mil pesos en herramientas y materiales para la construcción. 

 Los vecino de las colonias de la zona oriente de la Villa de Zaachila dijeron estar hartos de la situación, de los robos y actividades delictivas de estos malandrines, por lo que dieron un ultimátum a todos los amantes de lo ajeno, indicando que no se harán responsables de los que les suceda, de hoy en adelante, si son ‘pescados’ robando o atracando.