Asaltan a dos adultos mayores en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a dos adultos mayores en Juchitán

Por fortuna, los afectados no resultaron lesionados pero sí presentaban crisis nerviosa


Asaltan a dos adultos mayores en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tres delincuentes, entre ellos una mujer, ingresaron la tarde de ayer a un domicilio particular ubicado en la calle Rosalía de la Primera Sección de Juchitán. 

El reporte movilizó a elementos de la Policía Municipal sobre el presunto asalto, quienes con engaños ingresaron a un domicilio particular con la intención de comprar algunos productos.

La pareja de ancianos fue sometida por los delincuentes que lograron amarrar con un cable eléctrico a un señor de aproximadamente 60 años, para luego empezar a revisar el domicilio, logrando apoderarse de más de 2000 pesos en efectivo, así como documentos personales. 

Luego de que los delincuentes se retiraran del lugar, la policía fue notificada por lo que enseguida realizaron la búsqueda de los asaltantes quienes se presume se perfilaron rumbo a riberas del Río Los Perros.

Por fortuna, los afectados no resultaron lesionados pero sí presentaban crisis nerviosa; luego fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente.