Arrollan a repartidor de pollos en carretera a Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a repartidor de pollos en carretera a Puerto Ángel

El presunto responsable escapó del lugar y dejó abandonada a su víctima


Arrollan a repartidor de pollos en carretera a Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor pollos fue atropellado a bordo de su moto, por el conductor de un vehículo particular sobre la carretera Oaxaca–Puerto Ángel, a la altura de la agencia Vicente Guerrero.

 Se trata de un hombre identificado como Juan S.P.H., de 33 años de edad, vecino de la colonia Rancho Viejo, Zaachila; el repartidor de pollo ayer al filo del mediodía llevaba a cabo sus actividades en su motocicleta color rojo, cuando fue atropellado por el conductor de un vehículo particular.

 Los hechos acontecieron entre la agencia Vicente Gurrero y Ciudad Judicial, por lo que vecinos solicitaron la presencia del personal de la brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, quien de inmediato arribó al lugar indicado para  auxiliar a la víctima y después de valorarla, indicaron que estaba policontundida, con una herida en la frente y lesiones en la rótula derecha, además presentaba dolor en el arco costal derecho. Por lo que el motociclista fue trasladado a un nosocomio a la capital del estado para su recuperación.

 En tanto, del presunto responsable y la unidad que conducía en el momento del accidente, nada se sabe, ya que algunos testigos indicaron que luego de haber derribado al motociclista se dio a la fuga con dirección a la Villa de Zaachila, para evitar problemas con la justicia.

 La motocicleta presentaba daños materiales, además la mercancía que transportaba se echó a perder con el percance.

 Policías de la Villa de Zaachila resguardaron la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los paramédicos.