Ejecutan a mototaxista en Palomares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mototaxista en Palomares

El cadáver presentaba un balazo en la cabeza


Ejecutan a mototaxista en Palomares | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Un mototaxista fue localizado sin vida la tarde de ayer en la comunidad de Palomares, perteneciente al municipio de Matías Romero.

El hallazgo se registró cerca de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 166, a orillas de la carretera transítmica.

El cuerpo se encontraba a bordo de un mototaxi de color blanco con número económico 9, y fue identificado como Ricardo S. S. de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, cerca del cadáver se encontraba una cartulina con un mensaje criminal.

Posteriormente, familiares de la víctima arribaron al lugar  y mencionaron que Ricardo tenía su domicilio en el kilómetro 163, Palomares del Sector Uno.

Tras el reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron

las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Trascendió que la víctima de esta ejecución forma parte de las personas que estuvieron a punto de ser quemadas vivas en Nuevo Progreso, por presuntamente robar gallinas y un tanque de gas, hace alrededor de cinco años.