Sangrienta volcadura en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangrienta volcadura en Sola de Vega

Un muerto, siete personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, fueron el saldo del siniestro


Sangrienta volcadura en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta de pasajeros en la agencia municipal de San José El Anis, Villa Sola de Vega, dejó como saldo de una persona muerta y siete lesionadas, las cuales fueron auxiliadas y trasladadas al Centro de Salud del citado distrito.

LOS HECHOS

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró durante la madrugada del domingo, cuando la urban circulaba sobre el tramo carretero San Lorenzo Texmelucan-Santa María Sola, justo en el kilómetro 19 más 500.

En dicho lugar, por razones aún no determinadas, el conductor de la camioneta de la línea transportes turísticos y de pasaje Mano del Señor, S. A. de C.V., perdió el control de la unidad y volcó a la hondonada de más de 30 metros, quedando la unidad totalmente destruida.

Del interior de la unidad fue rescatado el cadáver de una persona, quien en vida respondió al nombre de Jarid B. S., de 23 años de edad, quien murió a consecuencia de las fracturas que sufrió.

LOS LESIONADOS

En el percance también resultaron lesionadas las siguientes personas: Benita López Sánchez, de 26 años de edad, originaria de Mano del Señor, Santa Cruz Zenzontepec y vecina de Teojomulco, su estado de salud fue reportado como grave y fue trasladada a la ciudad de Oaxaca; Valentina Ana Sánchez, de 58 años de edad, originaria de Mano del Señor; María López Ortega, de 29 años de edad, originaria de Mano del Señor; Reynaldo Santiago, quien está grave y sería trasladado a la ciudad de Oaxaca; Margarita Sarmiento Cervantes, de 52 años de edad, originaria de Mano del Señor; Francisco Sarmiento Hernández, de 79 años de edad, originario de Mano del Señor y Carmen Cavero Mejía, de 17 años de edad, originaria del Cucharal.

Todos los lesionados fueron trasladados Hospital de Sola de Vega, para recibir atención médica y los más graves más tarde habrían sido llevados a la ciudad de Oaxaca.

Mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue trasladada al descanso municipal de Villa Sola de Vega, en donde más tarde fue reclamado legalmente por el señor Victoriano B. P., quien dijo ser padre de Jarid, quien exigió que el caso se investigue y se castigue al responsable.