Encuentran a un hombre muerto en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a un hombre muerto en Zaachila

No presentaba heridas visibles; probable infarto habría sido la causa de muerte


Encuentran a un hombre muerto en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue hallado muerto en límites de las colonias Rancho Viejo y Campo Real, en la Villa de Zaachila. 

 Según los primeros informes, durante la noche de ayer, vecinos de la colonia Campo Real reportaron a una persona derribada y dieron aviso a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, llegando al lugar personal de la Brigada de Desastres y Emergencias de la Villa de Zaachila para auxiliar a la víctima. 

 Al valorar al hombre derribado indicaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo notificaron a las autoridades locales y estatales; la víctima no presentaba heridas visibles en el cuerpo. 

 La zona fue resguardada por los uniformados y éstos solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para las diligencias correspondientes, como recabar indicios y levantar el cuerpo. 

De manera preliminar indicaron que podría tratarse de una persona de 68 años de edad, de nombre P. J. C. vecino de la colonia Ampliación Guardado. 

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima podría haber sufrido un infarto, lo que le causó la muerte, sin embargo, es labor de las autoridades determinar la causa del deceso.

En las próximas horas el cuerpo de la víctima podría ser identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.