Conductor ebrio se estrella en el Puente de Fierro de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio se estrella en el Puente de Fierro de Tehuantepec

El lesionado recibió atención médica de parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana


Conductor ebrio se estrella en el Puente de Fierro de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

Cerca de las 20:30 horas del pasado miércoles un sujeto que manejaba en aparente estado de ebriedad se impactó contra la estructura del Puente de Fierro de esta ciudad.

Tras el fuerte choque, la camioneta marca Ford con placas de circulación RW96835 del estado sufrió severos daños, como una llanta del automóvil fuera del carril.

En tanto el conductor identificado como Edwin B. M. de 33 años de edad vecino  de la calle Eduardo Soto de la colonia industrial, fue auxiliado por personal de Cruz Roja que luego de valorarlo lo trasladaron a un nosocomio  cercano para su atención médica.

En tanto al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Vial Estatal comisionados en la región del Istmo para llevar a  cabo las  diligencias, en la espera de los elementos de Guardia Nacional División caminos para  retirar  la unidad involucrada y con ello  habilitar el libre tránsito por la zona.

La camioneta involucrada que presentaba daños materiales en la parte frontal fue llevada  a un encierro oficial  de la corporación federal en tanto se deslindan responsabilidades para el conductor  involucrado.