Detienen a presunto "cristalero" en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto “cristalero” en Cuilápam

El dueño de un automóvil que estaba estacionado en la calle Libres, se percató cuando un sujeto trataba de abrirlo


Detienen a presunto “cristalero” en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Alberto M. C., de 27 años de edad, presunto ratero de los conocidos como ‘cristalero’, fue detenido por habitantes del barrio de San Juan, en Cuilápam de Guerrero, cuando se daba a la fuga, tras haber abierto un auto para sustraer de él pertenencias de valor.

De acuerdo a los informes policiacos, el presunto robo se cometió alrededor de las 11:45 horas de ayer, sobre la calle Libres ubicada en el barrio San Juan.

En su denuncia presentada por el ofendido, el presunto ladrón intentaba abrir su automóvil tipo Nissan, el cual se encontraba estacionado sobre la citada calle.  

Al descubrirlo abriendo el auto, el ofendido junto con unos vecinos le gritaron al presunto caco y éste corrió desesperadamente sobre la calle de Ignacio Allende para meterse a una de las privadas de la calle referida, pero no se percató que la privada no contaba con salida. 

Fue en ese lugar en donde detuvieron al presunto ladrón, a quien le dieron su escarmiento y minutos después lo entregaron a la Policía Municipal quien lo presentó ante el síndico municipal, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.