Le asestan escopetazo a agente municipal de Santa Catarina Tlaxila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le asestan escopetazo a agente municipal de Santa Catarina Tlaxila

Israel Rueda Hernández se debate entre la vida y la muerte tras el atentado


Le asestan escopetazo a agente municipal de Santa Catarina Tlaxila | El Imparcial de Oaxaca

Israel Rueda Hernández, agente municipal de la comunidad de Santa Catarina Tlaxila, se debate entre la vida y la muerte después que fuera atacado de un escopetazo calibre 20 por la espalda, cuando se encontraba bajando la herramienta para realizar los trabajos de apertura del camino.

Según testigos de los hechos, una persona de nombre Adelfo A. F., acudió por la mañana a la agencia Santa Catarina Tlaxila este martes 22 de septiembre y después de pronunciar palabras altisonantes accionó su escopeta contra el agente municipal, quien cayó malherido al suelo, luego el agresor escapó a bordo de una camioneta americana marca Ford 150, tipo Pick Up doble cabina de color azul marino, con placas de circulación RW-1156.
Los lugareños inmediatamente buscaron la forma de trasladar al agente municipal a un hospital de la ciudad de Oaxaca para que recibiera atención médica.

Al lugar de los hechos arribó la presidenta municipal de Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán, acompañada por el director de Vialidad y Seguridad Pública, Juan Miguel Solís Rodríguez, quienes brindaron todo el apoyo al agente malherido, quien de acuerdo a los últimos reportes se debate entre la vida y la muerte.