Asaltan a motociclista ebrio tras derrapar en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a motociclista ebrio tras derrapar en la Central de Abasto

Lo despojaron de cartera, celular y reloj tras el incidente


Asaltan a motociclista ebrio tras derrapar en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y estado de ebriedad, provocaron que el conductor de una motocicleta BMW derrapara al circular en sobre la avenida Mercaderes de la Central de Abastos.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Municipal, sobre la citada avenida circulaba el motociclista Víctor M., de 36 años de edad, a la altura de la tienda el Piticó en su unidad BMW, con placas del estado de Oaxaca. Pero éste lo hacían bajos los influjos del alcohol y al pegarse demasiado al cordón cuneta del camellón central, derrapó violentamente y golpeándose contra el pavimento, aunado a su estado de ebriedad, quedó tendido en el pavimento.

Lo que aprovecharon algunos sujetos que se encontraban por el lugar, de los conocidos como ‘malillas’, quienes se le acercaron y en cuestión de segundos lo despojaron de sus pertenencias de valor como reloj, cartera y teléfono.

Cuando comerciantes y familiares del derrapado arribaron para auxiliarlo, les gritaron a los ladrones para que se detuvieran, pero éstos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al tener conocimiento de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar en donde auxiliaron a la víctima y la subieron a la ambulancia en donde fue revisado médicamente, pero al ver de que no tenía lesiones de gravedad se quedó en el lugar del accidente y con la ayuda de sus familiares fue trasladado a su domicilio y de la motocicleta se hicieron cargo los comerciantes.