Mototaxista ataca a machetazos a urbanero en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista ataca a machetazos a urbanero en Santa Cruz Xoxocotlán

Atacó en dos ocasiones al urbanero a machetazos y huyó del lugar


Mototaxista ataca a machetazos a urbanero en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxista agredió con un machete al conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca (TUCDOSA), en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán; presuntamente la agresión aconteció por un hecho de tránsito; el energúmeno sujeto y sus compañeros escaparon del lugar.

Serían alrededor de las 10:10 horas de ayer, en el momento que Arnulfo, de 36 años de edad, conducía su camión del servicio urbano de la empresa TUCDOSA, marcado con el número económico A-019, cuando se dirigía al centro de la ciudad después de haber salido de su terminal.

Pero al ir circulando sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, a la altura de la rotonda a Benito Juárez, en Santa Cruz Xoxocotlán, presuntamente estuvo involucrado en un hecho de tránsito con el conductor de un mototaxi color rojo del sitio Rotonda de Juárez, marcado con el número económico 09.

A través de un video en redes sociales se aprecia el momento en que el mototaxista y sus compañeros empezaron a discutir con el urbanero, a quien le insisten que baje de la unidad para arreglar el problema, pero éste se niega y les dice que mejor continúen su camino, sin embargo, el mototaxista enardecido al calor de la discusión se aprecia que sube al camión con machete en mano y amedrenta al camionero, quien al responderle que no quiere problemas es atacado con el machete en dos ocasiones, mientras que la víctima no puede hacer nada, sólo se cubre la cabeza.

Los pasajeros asustados por la agresión nada pudieron hacer para ayudar al chofer; el agresor después de su acción se baja de la unida y escapa del lugar con sus compañeros.

Mientras que el urbanero siguió su camino, cuadras adelante detuvo su marcha, pidiendo auxilio a su patrón. Más tarde, ambos se presentaron ante la Fiscalía para denunciar los hechos y castiguen a los agresores.