Motociclista muere en accidente en San Pedro Tututepec, Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere en accidente en San Pedro Tututepec, Juquila

Un muerto y dos lesionados fue el resultado de un accidente


Motociclista muere en accidente en San Pedro Tututepec, Juquila | El Imparcial de Oaxaca

El reporte del accidente lo recibió Protección Civil de Tutepec, quien informó que el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo 20 de septiembre justo en el crucero de la carretera 200 y la entrada a la población referida. Se presume que el percance aconteció debido al exceso de velocidad y falta de precaución para conducir por parte de los conductores involucrados.

Automovilistas que transitaban en ese momento por el lugar, informaron del choque y que habían tres personas lesionadas.

Ante ello, se movilizaron al lugar los paramédicos, en donde auxiliaron a los dos motociclistas, quienes debido a sus lesiones fueron levantados inconscientes y trasladados al hospital de Río Grande, en donde su estado de salud es reportado como delicado y que hasta al cierre de la edición no habían declarado. 

En el lugar del percance se quedaron tiradas las dos motocicletas y una persona de sexo masculino, la cual perdió la vida de manera instantánea en la zona, hasta donde se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fue en ese lugar en donde los agentes dieron fe del percance y ordenaron el levantamiento del cuerpo de Jesús G. G., de 26 años de edad, el cual fue reconocido por la señoras Emilia G. C., quien dijo ser su madre. A simple vista el occiso presentaba una lesión en la rodilla izquierda y escurrimiento hemático en nariz y oídos, por lo que fue trasladado a San José Independencia, Tututepec, de donde era originario y en donde le realizarían la necropsia de ley.

La señora en su declaración dijo desconocer con quien viajaba su hijo, por lo que solicitó se investigue el caso y se castigue al responsable de la muerte de su vástago.