Aparatoso choque en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en el centro de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños


Aparatoso choque en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños, fueron el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y un taxi del sitio ADO, en las calles del centro de la ciudad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas cuando el conductor del taxi del sitio ADO, con número económico 00-893 y placas de circulación 67-45-SJH del estado de Oaxaca, se dirigía a su base en la terminal de Primera Clase con dos pasajeros a bordo.

De acuerdo a los primeros reportes, el ruletero al ir circulando sobre la calle Rayón, vio que el semáforo se puso en verde y siguió su marcha, pero al cruzar la calle de Melchor Ocampo, fue impacto por el conductor de un vehículo Renault color negro con placas de circulación TLN-98-34 del estado de Oaxaca.

Por l violento impacto, el conductor del auto particular perdió el control de la unidad y subió a la banqueta, chocando contra la barda de un domicilio particular. Mientras que el taxi quedó sobre la vía.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos vehículos involucrados y trasladándolos al encierro de la corporación, mientras se deslindan responsabilidades de los involucrados.