Roban camioneta a vendedor de gas en San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta a vendedor de gas en San Blas Atempa

La unidad fue robada a mano armada recuperada por oficiales de policía


Roban camioneta a vendedor de gas en San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, interceptaron y amagaron a dos empleados de la empresa VendoGas del Pacifico S. A. De C.V. cuando circulaban sobre el camino que conduce a la comunidad de Rancho Llano, municipio de la Villa de San Blas Atempa. 

Los hombres armados despojaron a punta de pistola de dinero en efectivo y de la unidad de motor Nissan NP350 con placas de circulación RY-00-787 del Estado de Oaxaca huyendo del lugar con rumbo desconocido. 

Los asustados empleados de inmediato y como pudieron reportaron el robo del que habían sido objeto por lo que de manera inmediata elementos policiacos se apersonaron al lugar quienes al tener las características se inició la búsqueda de la unidad a cargo de la Policía Vial Estatal logrando localizarlo una hora más tarde alrededor de las 09:00 horas, abandonada sobre el mismo camino.

Por lo que se espera que en las próximas horas se presente el responsable de esta empresa a interponer su denuncia correspondiente ante el ministerio público y así investigar y dar con los presuntos ladrones de este asalto a mano armada.