Fuerte encontronazo en Ixcotel entre taxi y particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte encontronazo en Ixcotel entre taxi y particular

Dos lesionados y daños el saldo


Fuerte encontronazo en Ixcotel entre taxi y particular | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales por varios de miles de pesos, dejó como saldo el choque entra dos unidades, una de ellas del trasporte público, en la agencia de Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucía del Camino.

Ayer, al filo de las 21:00 horas, sobre la Carretera Federal 190 a la altura de la avenida 16 de Septiembre, justo frente a la gasolinera Bautista fue reportado el choque entre un taxi de color amarillo del sitio Antequera, marcado con número 157 y un automóvil Volkswagen de color gris, tipo Derby, con placas NBF9517 del Estado de México.  

En el incidente resultaron lesionados Neftalí C., conductor del taxi y Beatriz A., de 38 años de edad, ocupante de la otra unidad involucrada.

En el lugar los lesionados fueron auxiliados por personal de la Brigada Arvu y al ser valorados por los paramédicos, éstos indicaron que la fémina presentaba factura de arcos costales (costillas), en tanto el varón estaba policontudido.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos en el lugar del accidente, al parecer el conductor del automóvil particular viajaba proveniente de la colonia Las Flores   sobre la calle de Jacarandas y trató de incorporarse hacia el carril de la Carretera Federal 190 y se pasó la luz roja que marcaba el semáforo, desencadenado el encontronazo contra la unidad del trasporte público.

 Elementos de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino y policías auxiliares de la agencia de Santa María Ixcotel arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias de ley, ambos vehículos fueron retirados de la zona y llevados a un encierro oficial en calidad de resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades de los involucrados.

Las causas del accidente serian determinadas en las próximas horas por las mismas autoridades luego de llevar a cabo la mecánica de los hechos.