Ejecución a domicilio en plena pandemia en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecución a domicilio en plena pandemia en el Istmo

El área del crimen fue acordonada, pero la familia de la víctima cerró el domicilio.


Ejecución a domicilio en plena pandemia en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un solitario sujeto ingresó a un domicilio y ejecutó a balazos a una persona. 

La tarde de este sábado, después de las 17:30 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la calle principal de Chahuites, en pleno centro de la población, lo que puso en alerta a vecinos del lugar.

Algunos testigos aseguraron que dentro de un domicilio había ingresado un solitario sujeto portando un arma corta tipo escuadra.

El agresor disparó en repetidas ocasiones en contra del señor Romeo L. R., de aproximadamente 60 años de edad, mismo que se encontraba en el interior de su domicilio y debido a las lesiones producidas por los disparos, dejó de existir.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar confirmando el deceso de Romeo, pero de inmediato sus familiares les cerraron el acceso al domicilio a las autoridades correspondientes, quienes intentaban realizar las primeras investigaciones.

Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda del presunto agresor, pero ya no fue posible su localización, por lo que dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del grupo Chahuites.

Por los hechos, las autoridades iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, así también entablaron un diálogo con los familiares del occiso para hacer las diligencias correspondientes en torno a su ejecución.


aa

 

Relacionadas: