Atropellan a mujer policía en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer policía en Símbolos Patrios

En menos de quince días dos mujeres policías quedaron postradas en camas por la irresponsabilidad de conductores.


Atropellan a mujer policía en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este miércoles, una mujer policía fue atropellada al parecer por un motociclista resultando con heridas de consideración sobre la avenida Símbolos Patrios sobre el carril con rumbo al aeropuerto  a escasos metros del puente peatonal del Conalep.

En el lugar la víctima fue auxiliada por paramédicos de San Agustín de las Juntas  y después de ser estabilizada e inconsciente con heridas visibles en el  rostro y cabeza fue trasladada a un hospital en la capital oaxaqueña en tanto la zona del accidente  fue resguardada por elementos de la Policía Vial estatal.

La mujer atropellada iba en estado crítico aseguraron algunos elementos policiacos en el lugar en tanto en la zona también fue hallado un hombre con lesiones en el rostro y a escasos centímetros de una motocicleta itálica sin placas también derribada y con las luces encendidas.

El hombre también fue auxiliado por paramédicos y trasladado en la misma unidad que la mujer policía para recibir atención médica.

Según primeros reportes, al parecer la mujer intentaba cruzar la avenida cuando fue embestida por el motociclista cayendo ambos al piso, la mujer impactada fue lanzada por los aires aproximadamente cuatro metros.

Ninguno de los heridos pudo dar sus generales, la mujer estaba sin sentido y el hombre fuera de sí se veía desorientado y preguntaba: ¿Dónde estoy? ¿Qué paso? ¿Qué hago aquí?

Algunos curiosos indicaron que solo escucharon el fuerte golpe y después vieron a las dos personas derribadas al parecer la mujer alcanzó a decir que se llamaba Lorena y tenía dos hijas después perdió el conocimiento.

De manera preliminar testigos señalaron que podría tratarse de una mujer policía de San  Antonio de la Cal o San Agustín de las Juntas pues el accidente ocurrió a escasos metros de los límites de estos dos municipios pero dentro de la jurisdicción de la Experimental en San Antonio de la Cal.

Por el caso la unidad involucrada quedó bajo resguardo de las autoridades en tanto se esperaba que familiares de la mujer policía se presentaran para identificarla y formalizar la denuncia por lesiones en contra de quién o quienes resulten responsables.

En menos de quince días dos mujeres policías quedaron postradas en camas por la irresponsabilidad de conductores.