Motociclista derrapa por esquivar un bache
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa por esquivar un bache

Resultó con una pierna fracturada tras el percance


Motociclista derrapa por esquivar un bache | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Félix S. de 69 años resultó con fractura en la pierna izquierda al derrapar la tarde del jueves en la carretera del Cerro del Fortín a unos metros antes de llegar al Ojito de Agua, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando Félix circulaba a bordo de su motocicleta Italika color Amarillo con negro con placa del estado de México sobre el carril que va del Hotel Fortín al Monumento a la Madre.

Al tomar la curva que está a unos metros antes de llegar al Ojito del Agua, el motociclista derrapó por esquivar un bache lo que provocó que éste cayera unos metros resultando lesionado de la pierna derecha y brazos.

Ante estos hechos, los automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al herido y solicitaron la ambulancia al número de emergencia 911 quien alertó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar.

Fue ahí en donde le brindaron las primeras curaciones al lesionado y lo canalizaron al nosocomio del IMSS para su atención médica, mientras que la moto fue asegurada por sus familiares quienes se la llevaron.