Vuelca vehículo de la Guardia Nacional en carretera Cuacnopalan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca vehículo de la Guardia Nacional en carretera Cuacnopalan-Oaxaca

Un grupo de cuatro oficiales resultó lesionado tras verse involucrado en un choque


Vuelca vehículo de la Guardia Nacional en carretera Cuacnopalan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo de la Guardia Nacional terminó volcado tras verse involucrado en un choque sobre la carretera Cuacnopalan – Huitzo que dejó cuatro personas lesionadas y daños estimados en varios miles de pesos.

El miércoles, aproximadamente a las 13:45 horas en el kilómetro 112+500 de la carretera 135-D Cuacnopalan-Oaxaca fue reportado el choque y volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional.

En el percance cuatro oficiales salieron lesionados cuando viajaban en el camión, marca Chevrolet, tipo Kodiak de la Guardia Nacional, marcado con el número 3222471.

Las primeras versiones indican que el vehículo policial chocó contra un automóvil, marca Toyota, tipo  Yaris, con placas de circulación HDA-661 del servicio  particular del estado de Guerrero. 

De manera preliminar se logró establecer que podría ser el camión oficial el que provocó el percance sin embargo es labor de las autoridades determinar responsabilidades aseguraron.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes tras la valoración fueron trasladados al estado de Puebla donde se recuperan sin que sus vidas corran peligro.

Testigos aseguran que el conductor del vehículo oficial  invadió el carril de circulación contrario y chocó contra la otra unidad que transitaba sobre su carril correcto.

Tras el impacto, la unidad de la Guardia Nacional chocó contra un muro y terminó volcada sobre la carpeta asfáltica.

Extraoficialmente se hablaba de una persona fallecida, sin embargo, en el reporte del accidente, las corporaciones en el lugar no habían reportado deceso alguno.