Hombre muere tras consumir herbicida en Santa María Chimalpa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere tras consumir herbicida en Santa María Chimalpa

El cuerpo de Abel G. C. de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado por su hermano


Hombre muere tras consumir herbicida en Santa María Chimalpa | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

En el interior de una humilde vivienda, acostado sobre una colchoneta, fue localizado el cuerpo sin vida de un jornalero en la comunidad de La Fortaleza, perteneciente al municipio de Santa María Chimalapa.

El cadáver correspondía a Abel G. C. de aproximadamente 40 años de edad, y fue descubierto por su hermano Mario González Chacón, quien inmediatamente dio parte a Pablo de Dios Vicente, agente municipal de San Francisco La Paz, quien a su vez dio parte a la Fiscalía de esta ciudad  de Matías Romero.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, indicando que el lugar se encontró un frasco que contenía herbicida, el cuál ingirió el ahora occiso.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al descanso municipal de esa cabecera municipal, en donde se le realizó la autopsia que determinó que la causa de su fallecimiento fue una broncoaspiración por ingerir un herbicida.