Hombre sin identificar muere atropellado en carretera 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre sin identificar muere atropellado en carretera 200

El accidente se suscitó el 11 de septiembre sobre la carretera 200, a la altura del puente del río Mazatán


Hombre sin identificar muere atropellado en carretera 200 | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades piden a la ciudadanía en general auxiliar para la identificación de un hombre que murió al ser atropellado  sobre la  carretera federal 200, a unos 50 metros del puente del río Mazatán.

 El accidente ocurrió el día 11 de septiembre a las 02:00 horas. Un hombre fue atropellado y murió al instante, al momento del accidente vestía una playera color negro con estampado de color blanco, short tipo bermuda color negro con franjas azul y blanco, llevaba una mochila tipo escolar color café, tenis Vans de color blanco y una gorra de color negro. El hombre es de pelo chino y cuenta con varios tatuajes en distintas partes del cuerpo, de una edad de entre 25 y 30 años de edad.

Ante lo ocurrido, autoridades de la zona llevaron a cabo las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para que peritos de  la Vicefiscalía regional llevaran a cabo la necrocirugía de ley.

El cuerpo de la víctima fue levantado y en calidad de desconocido fue llevado al descanso municipal, según fuentes de Santiago Asatata, en donde permanece en calidad de desconocido espera de ser identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Hasta el cierre de la edición de ayer, fuentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) indicaban que el cuerpo permanecía sin ser reclamado.  

Por el caso fue abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.