Secuestran a persona en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestran a persona en Tuxtepec

El hombre arribaba a su domicilio cuando fue levantado por un comando armado que viajaba en camionetas


Secuestran a persona en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policíaca de los tres niveles de gobierno se suscitó en la colonia Siglo XXI de Tuxtepec, después de reportar que sujetos fuertemente armados habían secuestrado a una persona de sexo masculino cuando arribaba a su domicilio

 De acuerdo al reporte recibido al número de emergencia 911, alrededor de las 14:00 horas, sujetos fuertemente armados a bordo de vehículos arribaron al domicilio ubicado sobre la Privada Benito Juárez, de la citada colonia y se llevaron a una persona.

Al tener conocimiento del caso, las Policías Municipal, Estatal y la Guardia Nacional se movilizaron a lugar indicado en donde se entrevistaron con familiares de Ernesto H. C., de 35 años de edad, según la familia éste arribaba a su casa cuando fue interceptado por el comando armado que viajaba a bordo de camionetas.

Los sujetos tras subir a la víctima a la unidad, se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Loma Alta,e Tuxtepec; la Policía al tener las características de la camionetas montaron un fuerte operativo en la zona, pero no se tuvo resultados positivos. 

Ante tal situación, la familia de la persona secuestrada se presentó a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, en donde denunció los hechos. Por su parte la Agencia Estatal de Investigaciones descarta que su personal haya ejecutado alguna orden de aprehensión en contra Ernesto, por lo que los hechos se investigan.