Aparatosa volcadura en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en San Sebastián Tutla

Tres personas resultaron lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos


Aparatosa volcadura en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo que arrojó la aparatosa volcadura de una camioneta Nissan, tipo Frontier color negro, durante la mañana del domingo sobre la carretera Oaxaca-Istmo, a la altura de San Sebastián Tutla. La unidad de motor fue asegurada por la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional. Los lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el grupo de rescate Escuadrón Oram.

LOS HECHOS

El percance se registró sobre el tramo carretero que va del Monumento a Juárez al crucero de Tlalixtac, a la altura en donde se ubicaba cocteles Batto´s, a unos 200 metros antes de llegar al crucero de San Sebastián Tutla.

De acuerdo a los primeros reportes, en el lugar circulaba la camioneta Frontier doble cabina, con placas del estado de Puebla, la cual era conducida por David A. D., quien lo hacía bajo los influjos del alcohol y el exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y volcara aparatosamente, quedando rescatada sobre su lado derecho en uno de los carriles de la carretera.

LOS LESIONADOS

Resultando lesionados su conductor, al igual que sus acompañantes Lorena P. G. y María R. A., ambas de 24 años de edad, quienes fueron auxiliados en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tlacolula de Matamoros, y del Escuradon Oram, mismos que trasladaron a David al Hospital Civil y a las mujeres al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En donde sus estados de salud son reportados como estables.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal y de la Guardia Nacional, los cuales se hicieron cargo de la unidad de motor. Mientras que el presunto responsable después de ser atendido en hospital sería consignado ante el Ministerio Público.