Matan a una persona en asalto en Cuilápam de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a una persona en asalto en Cuilápam de Guerrero

El ahora occiso había acudido en auxilio de una mujer, a quien presuntos asaltantes desojaron de 50 mil pesos


Matan a una persona en asalto en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Álvaro López

Un hombre fue asesinado durante un asalto a un domicilio ubicado en la agencia Cruz Blanca, municipio de Cuilápam de Guerrero.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la calle Altamirano de municipio de la región Valles Centrales. Cuatro hombres a bordo de un vehículo Aveo, con placas de circulación TLP-39-84 del estado de Oaxaca, descendieron de la unidad color gris e ingresaron al domicilio marcado con el número 3, donde despojaron de 50 mil pesos a una mujer.

Tras los hechos, la mujer salió corriendo de su domicilio pidiendo ayuda, por lo que vecinos corrieron en su auxilio.

Foto: Álvaro López

Los presuntos asaltantes, al ver que no podían subir a la unidad, la dejaron abandonada y corrieron sobre la prolongación de Niños Héroes. Uno de los delincuentes se percató que lo iban a alcanzar y desenfundó un arma de fuego, con la que disparó en reiteradas ocasiones. Los demás vecinos, al escuchar las detonaciones, se escondieron, por lo que los maleantes lograron huir.

El lesionado no alcanzó a recibir atención médica y perdió la vida en el lugar. La zona fue acordonada por policías municipales en espera de que al lugar pudieran llegar peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para el levantamiento del cadáver.

Familiares del ahora occiso llegaron a la zona para reconocer el cuerpo de Willber Eder, de 34 años de edad, quien venía llegando del campo y al escuchar los gritos de auxilio corrió en apoyo y fue ultimado a balazos.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/962494817559576


aa

 

Relacionadas: