Fuerte accidente en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en Unión Hidalgo

Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados en un aparatoso accidente carretero


Fuerte accidente en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Personal de Bomberos, Policías Municipales y Estatales se movilizaron hasta el crucero que conduce a la población de Unión Hidalgo, aproximadamente a las 22:00 horas del domingo, ya que fue reportado que una camioneta blanca y de doble cabina se había salido del camino para luego volcar.

Tras el arribo de las unidades de emergencia, brindaron los primeros auxilios a cuatro personas que resultaron lesionadas.

José D. R. T. de 34 años de edad, con domicilio en la colonia 22 de Enero, así como Marisela M. S. 51 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Callejón de Los Pescadores, perteneciente a la populosa Séptima Sección, fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Mientras que Jesús S. S. de 20 años, con domicilio en la Cuarta Sección y Lizbeth M. L. de 40 años de edad, resultaron con lesiones leves.

Ante estos hechos, personal de la Policía Estatal Vial solicitó la intervención de una grúa para retirar la camioneta Nissan modelo Frontier que presentaba severos daños en su estructura. 

Los uniformados presumen que el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor de nombre Vicente S. de 45 años de edad, fue lo que ocasionó este accidente.