Motociclista fallece tras accidente en carretera a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista fallece tras accidente en carretera a Ocotlán

Falleció por consecuencia de sus lesiones tras horas de agonía en el hospital


Motociclista fallece tras accidente en carretera a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El materialista Miguel Ángel V.R., de 54 años de edad, perdió la batalla contra la muerte la noche del sábado en una clínica de la capital oaxaqueña, en donde estuvo internado por varias horas, luego que sufriera un fuerte accidente sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Ejutla

LOS HECHOS

 De acuerdo a informes del Ministerio Público, el sábado cinco de septiembre, Miguel Ángel circulaba a bordo de su motocicleta Honda, tipo Bros 125-ES, color blanco, modelo 2018, con placa MDV18 del estado de Oaxaca y trató de retornar hacia Ocotlán cerca de una gasolinera dando la vuelta sobre la carretera.

Sin embargo, en ese momento Gerardo Manuel B., de 20 años de edad, con domicilio en Santa Lucía Ocotlán, circulaba en su motociclista Bajaj, modelo  2020 color Negro, placas MLO5P del estado de Oaxaca, quien al parecer por la velocidad con la que conducía no pudo esquivar a Miguel Ángel y lo embistió violentamente, el cual tras recibir el fuerte impacto salió proyectado pesadamente de cabeza contra la orilla de la carpeta asfáltica, quedando malherido en el lugar. Mientras que Gerardo también cayó de su unidad y quedó lesionado casi en medio de la carretera.

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Personas que se percataron el fuerte choque de inmediato llamaron a los cuerpos de rescate y a la Policía, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ocotlán atendieron a las víctimas y las canalizaron a una clínica a San Antonino Castillo Velasco, pero debido a la gravedad del estado de salud de Miguel Ángel V., fue trasladado de emergencia a un hospital de la capital.

Horas más tarde, lamentablemente Miguel ángel dejó de existir en los últimos minutos del sábado, su cuerpo fue llevado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.

Más tarde, el cuerpo del occiso fue reclamado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que el finado tuvo su domicilio en la calle Gregorio Gómez, en el centro de Ocotlán, quien también era conocido en Ocotlán como una persona que se dedicaba al transporte materialista y a la compra y venta de autos.

Mientras que el estado de salud del joven Gerardo Manuel, involucrado en el percance, es reportado como estable y sólo, al parecer, presenta fractura de las muñecas.

Al respecto se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en contra de quien o quienes resulten responsables.