Le propinan severo escarmiento a presunto ratero en San Lorenzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan severo escarmiento a presunto ratero en San Lorenzo

El menor de edad fue amarrado a un poste.


Le propinan severo escarmiento a presunto ratero en San Lorenzo | El Imparcial de Oaxaca

Cansados de la ola de robos cometida en la colonia Espinera, en San Lorenzo Cacaotepec, Etla, vecinos decidieron darle un escarmiento a un adolescente identificado con las iniciales A. J. L.P., de 17 años de edad, quien presuntamente había robo una motocicleta.

Como ya es conocido en redes sociales se hizo viral un video en donde un joven semidesnudo es atado de pies y manos, luego a un poste, en donde suplicaba que por favor ya no lo golpearan, en eso se escucha una voz de una mujer que dice: “Ya estamos, ya estamos hasta la madre de ustedes”.

Los hechos sucedieron en una calle de las la colonia Espinera, perteneciente a la agencia de Santiaguito, en San Lorenzo Cacaotepec.

En las imágenes se aprecia que el sospechoso suplicar que por favor ya no le peguen: “Por favor ya no aguanto, por favor, por favor…”

Enseguida se escucha de nuevo la voz de la misma mujer, quien le dice: “Te voy a soltar, pero me vas a decir quién fue, te voy a pasar el agua estoy consciente contigo, pero me vas a regresar mi moto y te voy a dejar libre, ¿sale?”. Mientras que el sujeto quejándose y con palabras entrecortadas pide agua.

La señora quien viste de short azul y playera negra le grita. “Pero ya no hagas tus pachos, ya párate y vístete”. Sin embargo, el adolescente no se levanta debido a que tiene los pies y manos atadas.

El lesionado ya arrodillado ante la mujer es cuestionado: “Por qué le robaste la moto a mi cuñado, sabes cuánto nos costó”.

Minutos después llego la mamá del adolescente tras ser alertada por los vecinos de lo que había cometido su hijo. Quien comenzó a dialogar con los ofendidos, en eso arribo Policía Estatal sin lograr ninguna detención, debido a que no hubo parte ofendida y acusada.

 

 


aa

 

Relacionadas: