Aparatosa volcadura en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Tehuantepec

La unidad perdió el control debido a una falla mecánica


Aparatosa volcadura en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

Cerca de las 18:00 horas de ayer, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades de vialidad sobre un camión tipo volteo que volcó sobre una de las calles del barrio Guichivere de Tehuantepec.

Al tener el reporte, policías municipales y de vialidad se apersonaron al lugar y cerraron la circulación, ya que la pesa unidad que cargaba materiales sufrió una falla mecánica cuando subía una pendiente, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control.

El camión tipo volteo, color rojo, con placas de circulación RX-23-820 del estado primero se impactó en una barda perimetral de un domicilio particular y después volcó aparatosamente para quedar recostado sobre su lado izquierdo, mientras que la carga cayó sobre la calle.

Pese a lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales cuyo valor se desconoce.

En tanto las autoridades de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido ordenando que la unidad de motor fuera retirada del lugar con una grúa.