Flamazo en Ejido Guadalupe Victoria moviliza a bomberos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Flamazo en Ejido Guadalupe Victoria moviliza a bomberos

Un incendio por acumulación de gas LP consumió material y equipo de lavado


Flamazo en Ejido Guadalupe Victoria moviliza a bomberos | El Imparcial de Oaxaca

Un flamazo por acumulación de gas LP ocasionó un incendio en un cuarto de lavado  que finalmente fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos en el Ejido Guadalupe Victoria al norte de la capital del estado.

Ayer, al filo de las 17:45 horas en la calle Guadalupe Victoria Ejido del mismo nombre fueron movilizados los bomberos luego del reporte  de un incendio en una casa habitación.

Al llegar los bomberos  al lugar a bordo de las unidades carro tanque número tres y la unidad médica número 08 se percataron que al parecer se había tratado de un incendio por acumulación de gas LP.

Se trataba de un flamazo ocurrido al interior del inmueble acondicionado como cuarto de lavado y construido en concreto, en el lugar el fuego había alcanzado una lavadora con secadora  y objetos pequeños quedando calcinados.

El fuego fue controlado, después los socorristas aplicaron una fase de enfriamiento  a todo el material candente para evitar  consecuencias para  las personas que después intentaran ingresar al lugar.

Ante  su intervención personal de bomberos realizó el enfriamiento y después  el decomiso de un cilindro portátil de gas LP con capacidad para 20 kilogramos del cual se ignora a qué empresa pertenece pues el fuego había borrado evidencia  alguna.

La zona fue resguardada por personal de la policía capitalina y policía del estado en tanto, bomberos llevaban a cabo las actividades de control y combate del fuego.

Los socorristas dieron algunas indicaciones de seguridad  al propietario del inmueble y después se retiraron de la zona  sin reportar lesionados solo daños materiales.