Asesinan a autoridades de Sitio del Palmar en emboscada en la Sierra Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a autoridades de Sitio del Palmar en emboscada en la Sierra Sur

El agente municipal de Sitio del Palmar; su tesorero y su secretario fueron ultimados a tiros en la entrada a la comunidad Lachigüizo


Asesinan a autoridades de Sitio del Palmar en emboscada en la Sierra Sur | El Imparcial de Oaxaca

Una sangrienta emboscada en la cual falleció el agente municipal de Sitio del Palmar, San Luis Amatlán, Miahuatlán; su tesorero y su secretario, ocurrió ayer por la tarde.

Las primeras versiones indican que el ataque armado se registró a las 17:00 horas aproximadamente, en la entrada a la comunidad Lachigüizo, en la región de la Sierra Sur de Oaxaca.

Las autoridades viajaban en una camioneta marca Nissan, doble cabina, color rojo, cuando fueron rafagueados.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó anoche que los tres ocupantes de la unidad de motor perdieron la vida.

Trascendió que se trata del agente municipal Natalio Vásquez Ríos, el tesorero Margarito Sánchez y el secretario Jaime Sánchez.

Al cierre de la edición se movilizaron al lugar, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), de la FGEO y de la Guardia Nacional.

Según los primeros reportes policiacos, las víctimas fueron asesinadas con armas de alto poder.

A simple vista, indicaron policías, los cuerpos presentaban múltiples disparos de armas de fuego.

Peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones laboraban en la escena hasta esta madrugada, asegurando todo indicio.