Arrollan a motociclista en la colonia Reforma; responsable huye del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en la colonia Reforma; responsable huye del lugar

La víctima quedó tirada junto a una jardinera después de ser arrollada.


Arrollan a motociclista en la colonia Reforma; responsable huye del lugar | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un vehículo desconocido atropelló a un joven motociclista cuando circulaba a bordo de su moto en la colonia Reforma, siendo auxiliado por paramédico de la unidad Bravo Alpha.

La víctima se trata Irving A. M., de 26 años de edad, mismo que fue trasladado a la Clínica 2002 a petición de su patrón de la empresa La Lunch.

De acuerdo a los reporte en redes sociales, el accidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas de ayer, cuando el motociclista circulaba a bordo de la moto sobre la calle de Emilio Carranza y al tener el verde éste cruzó.

Pero cuando estaba a punto de cruzar la avenida Escuela Naval Militar fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor logró escapar.

Mientras que el motociclista quedó tirado junto a una jardinera y su moto Honda tipo Cargo quedó metros delante de él, ante los hechos, vecinos de la zona alertaron al número de emergencia 911, cuyo personal avisó a los paramédicos de Bravo Alpha, quienes al tener conocimiento del accidente se movilizaron hasta el lugar.

Irving recibió los primeros auxilios y luego fue canalizado a la Clínica 2002, en donde los médicos lo reportaron estable y al parecer éste sufrió una lesión a la altura de las costillas.

La familia del lesionado se dio a la búsqueda de cámaras de video en la zona del percance, para lograr la identidad del responsable del accidente.


aa

 

Relacionadas: