Golpean brutalmente a una mujer en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean brutalmente a una mujer en Huajuapan

Fue agredida en su domicilio hasta dejarla inconsciente


Golpean brutalmente a una mujer en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La ciudadana Blanca F. fue golpeada de forma brutal por su pareja quien la dejó inconsciente y seriamente herida en su domicilio en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, Huajuapan.

Debido al ataque, la mujer de 32 años de edad resultó con probable traumatismo craneoencefálico, lesiones en el rostro y costillas.

De acuerdo a la afectada, las agresiones físicas por parte de su pareja de nombre Ismael T.M. de 32 años iniciaron aproximadamente a las 14:00 horas cuando le estuvo pegando en diferentes ocasiones mientras la mantenía encerrada en un cuarto donde perdió el conocimiento debido a los golpes.

Añadió que al despertar ya había anochecido, percatándose que la puerta del cuarto donde estaba encerrada se encontraba medio abierta por lo que pudo salir y huir hasta la Secundaria Jaime Torres Bodet donde le pidió ayuda a otras personas que circulaban por la zona, mismas que le brindaron el apoyo y llamaron a las corporaciones de seguridad y auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del área Mujer Segura, así como elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes luego de valorarla refirieron que sería necesario el trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio al presentar probable traumatismo cráneo encefálico, por lo que requería de una revisión médica.

La lesionada dijo ser originaria del estado de Guerrero y que tiene con su pareja un bebé de siete meses de nacido, el cual se llevó la madre de su agresor cuando las agresiones comenzaron.