Vecinos de La Noria recuperan auto robado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de La Noria recuperan auto robado

El robo fue reportado a la policía, pero el apoyo nunca llegó


Vecinos de La Noria recuperan auto robado | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil fue robado en el barrio de La Noria, vecinos indicaron que más tarde lo localizaron y recuperaron ellos mismos, ante la nula presencia de la Policía.

Mientras que los policías al parecer duermen en sus laureles, ladrones hacen de las suyas en pleno centro de la ciudad e intentan desaparecer otro vehículo, el cual afortunadamente para su dueño, fue recuperado.

Se trata de la unidad tipo Spark de color blanco, con placas de la Ciudad de México,  mismo que a decir de los vecinos fue robado durante la madrugada de ayer, cuando se hallaba estacionado en  las afueras de un domicilio  particular en el barrio de La  Noria.

 Ante lo ocurrido el afectado y sus vecinos se movilizaron para tratar de localizar la unidad y a los responsables, quienes ya habían desparecido de la zona.

“Llamamos a la Policía capitalina pero esta nunca llegó”, aseguran los vecinos, quienes se dijeron estar hartos de la delincuencia que opera en el barrio que pertenece al centro de la ciudad.

 Luego de la alerta sobre la desaparición del auto, vecinos se solidarizaron con el afectado y comenzaron con su búsqueda por la zona.

 Al filo de las 14:00 horas, según fuentes fidedignas, la unidad fue localizada en inmediaciones de la Central de Abasto.

 Las redes sociales coadyuvaron en la recuperación, al igual que los vecinos y policías estatales, asegura una fuente cercana al propietario de la unidad robada. 

Luego de la recuperación del vehículo, vecinos se reunieron para tratar asuntos relacionados a la seguridad en el barrio, el que dijeron que a pesar de estar en pleno Centro Histórico, ha sido abandonado por policías municipales.

“El que caiga lo linchamos”, era una de las consignas de la gente del barrio, la cual que se ha caracterizado por mantener activa la vigilancia en esa zona y no dejar que la delincuencia se apodere del lugar y ponga en peligro su integridad y sus bienes.