Detienen y golpean a presunto ladrón en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen y golpean a presunto ladrón en Tuxtepec

El conductor de un taxi logró pedir auxilio a sus compañeros y les envió su ubicación


Detienen y golpean a presunto ladrón en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que pretendía asaltar a un taxista en la ciudad de Tuxtepec, fue detenido y tras ser golpeado lo entregaron a la Policía, quien se encargaría de turnarlo ante el Ministerio Público para que responda por el intento de robo. Al mismo tiempo, piden a la ciudadanía que si fueron víctima de este sujeto, lo denuncien y no lo dejen salir. 

De acuerdo a los informes policiacos, se logró establecer que el intento de robo a un taxista se cometió la madrugada del miércoles.

De acuerdo a la denuncia presentada por el conductor, el sujeto le solicitó sus servicios, pidiendo que lo llevara a la colonia Adolfo López Mateos, pero cuando ya estaban a punto de llegar al lugar indicado, éste le dijo al ruletero que mejor lo llevará a la colonia El Acuyo, pero en negarse el taxista, el sujeto lo empezó a golpear y le exigió el dinero de la cuenta.

El conductor del taxi logró pedir auxilio a sus compañeros y les envió su ubicación y así como se logró la detención del sospechoso en los momentos que cometía el asalto. Al ser sometido al presunto asaltante le encontraron en su poder una navaja, con la que amagó al taxista. El sujeto fue sometido a una tunda por la cual ya no pudo decir ni su nombre y fue llevado al cuartel de la Policía, en donde más tarde fue llevado al hospital para su atención médica.