Encuentran dos cadáveres en descomposición en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran dos cadáveres en descomposición en Loma Bonita

La pareja fue levantada por un comando armado el pasado viernes 21 de agosto del presente año.


Encuentran dos cadáveres en descomposición en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

En avanzado estado de putrefacción fueron hallados dos persona, las cuales fueron levantadas la semana pasada en el Arroyo Palmar, Loma Bonita.

Los cuerpos se localizaron en un camino de terracería que conduce de la citada población al ejido El Mirador, en unos terrenos que colindan con el ejido El Suspiro, se trata de la pareja conformada por Yesica P. P., de 24 años de edad, con domicilio en Arroyo Palma, Loma Bonita y Magdaleno H. P., de 26 años de edad, vecino de Rancho Grande, Playa Vicente Veracruz.

La pareja fue levantada por un comando armado el pasado viernes 21 de agosto del presente año.

Desde entonces los reportaron como desaparecidos y fue la tarde de este martes cuando los hallaron vecinos de la zona, el fétido olor fue lo que los alertó, los restos humanos ya eran devorados por los perros.

Al tener conocimiento del hallazgo, la Policía Municipal se trasladó al lugar de los hechos y luego de confirmar el caso acordonaron el área, al mismo tiempo que daban alerta a las autoridades judiciales.

Al lugar arribó la Agencia Estatal de Investigaciones, la Guardia Nacional y las Policías Estatal y Vial Estatal. 

De acuerdo a los resultados de la necropsia, la pareja antes de ser asesinada fue torturada y debido al estado de putrefacción en que se encontraban.