Detienen a presunto ladrón de celulares en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de celulares en Oaxaca

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Central de Abasto


Detienen a presunto ladrón de celulares en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Omar, de 26 años de edad, fue detenido en los momentos que escapaba con el teléfono celular de su víctima, por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, en inmediaciones de la Central de Abasto, por lo que fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Los hechos sucedieron a las 17:20 horas de ayer, cuando una mujer de 45 años de edad, caminaba en el estacionamiento de la Central de Abasto con dirección a los taxis foráneos que se localizan en la calle de Mercaderes.

Al ir caminando a la altura de los módulos de la parte oriente de la Central de Abasto, la mujer sacó su teléfono para contestar una llamada, en tanto que un sujeto le salió a su paso y le arrebató el teléfono de manera violenta y trató de correr.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al darse cuenta que el sospechoso corría con el teléfono fue detenido metros adelante, pero antes tiró el teléfono; la mujer señaló al sujeto como quien momentos le había robado su celular.

El detenido dijo llamarse Omar y trasladado ante el juez calificador en turno, más tarde fue consignado ante la FGEO.